jueves, 30 de junio de 2011

Zahara amadrinará a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Jaén

La autora e intérprete ubetense Zahara ha hecho un hueco en su agenda de conciertos y de preparación del que será su segundo disco para amadrinar a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Jaén y respaldar su programa Vacaciones en Paz, mediante el cual numerosos niños han abandonado por unos meses los campamentos de refugiados de Tindouf para pasar el periodo estival en tierras jienenses acogidos por muchas familias de la zona.
Este acto de apoyo, que además servirá para reunir en un mismo lugar a todos los niños saharauis que se encuentran actualmente en diferentes municipios de la comarca de La Loma y a sus respectivas familias de acogida, se desarrollará mañana viernes, día 1 de julio.
Será entre las ocho de la tarde y las doce de la noche en la terraza de verano Puerto Moi del polígono industrial Los Cerros (carretera de Vilches). Y además de una actuación de Zahara, habrá un acto institucional a partir de las diez de la noche.
Predisposición
Una vez más la ubetense demuestra su predisposición a colaborar en iniciativas solidarias, que en este caso suponen una importante labor en favor de los niños saharauis, quienes no sólo pasan unos días divertidos alejados de sus muchos problemas en su tierra de origen, sino que también reciben asistencia y revisiones sanitarias así como otro tipo de atenciones que necesitan.
Nuevo disco
Zahara sigue cosechando los éxitos sembrados con su primer trabajo discográfico a gran escala y ya está reuniendo material y concretando el que será su segundo álbum, el cual pretende grabar durante este verano para publicarlo antes de que acabe 2011. Tras su paso por Universal, vuelve a la autogestión y a la independencia, lo que le permitirá trabajar con mayor libertad y dar al disco la contundencia que le pide el cuerpo. Su idea es que el resultado sea algo más personal y parecido a lo que son sus actuaciones en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger