martes, 16 de febrero de 2010

Intensa actividad de la Embajada Saharaui en Nicaragua


La Embajada Saharaui en Nicaragua tiene el honor de informar que el día de hoy, Su Excelencia SUEILIMAN TIEB AHMED SALEM, Embajador Saharaui en Nicaragua, fue invitado por el Doctor JUAN DANIEL ALEMAN, Secretario General del Sistema de la Integración Centroamericana, (SICA) al “Conversatorio sobre la Institucionalidad Centroamericana”.

Durante dicho evento, el Embajador Saharaui mantuvo un interesante intercambio de opiniones con altas personalidades políticas e intelectuales de Nicaragua sobre los últimos acontecimientos del proceso de paz de las Naciones Unidas para el Sahara Occidental y, en especial sobre las negociaciones recientes celebradas en Estados Unidos de América.

Paralelamente, el Embajador Tieb Ahmed Salem, tuvo un encuentro con el Doctor JACINTO SUAREZ, Presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), quien le manifestó su simpatía y apoyo a la lucha del pueblo saharaui. También se reunió con la Doctora SILVIA ROSALES BOLAÑOS, Presidenta de la Corte Centroamericana de Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger