viernes, 8 de enero de 2010

Presentación de las cartas credenciales del Embajador saharaui en Nicaragua


En la ciudad de Managua, República de Nicaragua, en el día de hoy, Su Excelencia Cro. SAMUEL SANTOS LOPEZ, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, recibió de las manos de Su Excelencia SUEILIMAN TAYEB AHMED SALEM, la copia de estilo de las Cartas Credenciales dirigidas al Excelentísimo Señor DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, Presidente de la República de Nicaragua que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática ante el gobierno y pueblo de Nicaragua.

La Ceremonia oficial tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en presencia del Ing. LASHTAR, Secretario del Presidente de la República, del Lic. ORLANDO GOMEZ, Director General de Protocolo y Ceremonial del Estado, y del Lic. OSCAR MAZIER, Director General para Asia, Africa y Oceanía.


El Canciller de Nicaragua manifestó al Embajador Saharaui, la solidaridad y apoyo del gobierno y pueblo de Nicaragua en la lucha del pueblo saharaui y le manifestó que toda solución debe pasar por un referéndum de Autodeterminación para el pueblo saharaui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger